Primer Encuentro de Emprendedores

Reunión de Emprendedores en Barquisimeto

Banca Comunitaria Banesco estuvo presente en el I Encuentro de Emprendedores Iribarren 2014, evento que se llevó a cabo el 04 de Julio de 2014, para promover el Emprendimiento Social y Productivo y como actividad necesaria para la consolidación de Barquisimeto como Ciudad Ideal.Para esta ocasión estuvimos presentes con un stand abierto al público asistente, brindando información sobre nuestros productos y servicios.

El evento fue posible gracias al apoyo de la Alcaldía de Iribarren y la Fundación Municipal de Economía Social FUMDES, ente encargado de desarrollar programas y proyectos orientados a la creación y conformación de microempresas mediante el otorgamiento de microcréditos. Adicionalmente, contaron con una alianza con La Asociación Civil de Promoción de Inversiones del Estado Lara PROINLARA.

Los objetivos del evento fueron:
  • Conocer los aportes del emprendimiento hacia el desarrollo económico y el impacto social en los grupos humanos y su contribución al desarrollo de las comunidades.
  • Obtener herramientas para colocar en marcha iniciativas e ideas productivas de negocios que por motivos económicos o de desconocimiento no han sido ejecutadas.
  • Incrementar el éxito de proyectos ejecutados por emprendedores generará un impacto positivo en la dinámica socioeconómica del Municipio Iribarren y del Estado Lara.

Banca Comunitaria Banesco Banco Universal, C.A. - RIF: J-07013380-5 © Copyright 2013. Todos los Derechos Reservados.

Grupo
Financiero: