Programa de Formación de Microempresarios

titulo_microempresarios

Empieza con buen pie el año 2014 y no dejes de inscribirte en el Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco, que se ofrece en alianza con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) y Fe y Alegría. Los cursos comenzarán en el mes de enero a nivel nacional.

¿Dónde me inscribo?

Para inscribirte en el Programa de Formación Microempresario, presiona este enlace y completa el formulario que encontrarás al final de la página, o acércate a la Agencia de Banca Comunitaria o a la Barra de Atención más cercana a tu negocio u hogar.

Requisitos para la inscripción

  • Costo del curso Bs. 100,00.
  • Para tomar el curso se debe abrir una Cuenta Comunitaria en la Banca Comunitaria Banesco, y depositar allí el costo del curso.


Requisitos para abrir la cuenta en Banca Comunitaria Banesco

  • Original y copia de la cédula de identidad.
  • Recibo de luz, agua o teléfono de tu vivienda que esté a nombre del titular. En caso que no esté a tu nombre, debes presentar una carta de residencia emitida por la Prefectura, Junta Comunal o Junta de Condominio de tu vivienda.
  • Una (1) referencia personal con copia de la cédula de identidad número de teléfono local y dirección del referencista.
  • Una (1) referencia bancaria, de poseer cuanta de otro banco. (opcional).

Para solventar cualquier duda puedes escribirnos al correo programamicroempresarios_ve@banesco.com, o comunicarte a través de los teléfonos (0212) 901.86.77 / 901.86.79 / 501.79.49.

Si eres emprendedor y tienes la necesidad de adquirir herramientas que te ayuden a impulsar tu negocio y lograr una administración y un mercadeo efectivo de tu producto o servicio ¡ésta es tu oportunidad!

Un ejemplo de inclusión financiera.

Banca por
Internet

Programa de Formación de Microempresarios

Teléfono
de Contacto
0500-BANCO24
(0500-2262624)

Banca Comunitaria Banesco Banco Universal, C.A. - RIF: J-07013380-5 © Copyright 2013. Todos los Derechos Reservados.

Grupo
Financiero: